Punta Arenas, Chile

Atendemos Online

– Lunes a Viernes: 8:00 AM. – 06:00 PM.

ventas@cascovers.com

Preguntas y Repuestas Frecuentes

Por favor, lee nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje o contactarnos vía telefónica.

¿Existe tienda física de Cascovers?

Por ahora no tenemos tienda física, solo venta online.

¿Cómo puedo comunicarme directamente?

Nuestro Whatsapp +569 994401746

¿Qué medios de pagos habilitados tienen?

Puedes pagar con Tarjetas de Débito/Crédito a través del sistema Webpay o Transferencia Electrónica. Si elijes la opción de pago Transferencia Bancaria, luego de comprar recibirás un e-mail con nuestros datos para que transfieras el monto total de la compra. También puedes avísarnos a nuestro  Whatsapp +569 994401746 y te daremos los datos para realizar la transferencia.

No llega mi pedido. ¿Qué hago?

Para comprobar el estado o seguimiento de tu pedido, haz click en el menú “Mi cuenta” en donde podrás encontrar la opción menú “Mis pedidos”, donde puedes ver el estado de cada uno de ellos. Otra opción es hacer click en el menú de la parte superior de nuestra tienda “Seguir envío”.  Si tienes alguna duda conectate con nuestro Chat en Linea o bien escríbenos directamente a nuestra correo: ventas@cascovers.com

¿Dónde recibiré mi pedido?

En la dirección que nos indiques. También podrás hacer el seguimiento de tus pedidos desde el menú Mi Cuenta o bien haciendo click en el botón de la parte superior Seguir Envío Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

Si tengo algún problema con mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si estas respuestas no han sido de ayuda para solucionar el problema, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de nuestro Chat que puedes visualizar en la parte inferior de nuestra tienda o bien escríbenos directamente  a ventas@cascovers.com

Tengo un código de descuento ¿cuándo lo puedo aplicar?

Los códigos de descuento se deben aplicar a la hora de hacer el Checkout en la bolsa de la compra. Al introducir el código el descuento se te aplicará directamente a tu compra. Tienes que tener en cuenta que algunos códigos de descuento no son acumulativos y pueden anular algunos descuentos que tenías antes de introducir el código.

¿Cuáles son los precios de envíos y lugares de despacho?

Al momento de la compra se detallan las opciones de envío, elije el que más te acomode. Entre esos está: Starken, Chileexpress Correos de Chile.

¿Las fundas Cascovers sirven para todo tipo de cascos?

Las fundas CASCOVERS®, fabricadas en lycra®  Y POLIESTER extensible y con patrón universal, se adaptan a la mayoría de cascos. Pueden utilizarse tanto en cascos de esquí, como de snowboard, patinaje, patinete, bici, hockey.

¿Hay diferentes Tallas?

No. Todas nuestras fundas son TALLA ÚNICA. Se estiran y adaptan fácilmente tanto a cascos infantiles como a cascos de adulto, al estar fabricadas en tejido extensible.

¿Cómo debo colocar la funda del Casco?

La instalación de la funda es muy fácil , solo la colocas en el casco , y la ajustas.

¿Por qué la funda tiene una abertura atrás?

La funda tiene una abertura atrás para poder pasar la correo que afirmarlas antiparras en el caso de esquí.

¿Las fundas son seguras, se mueven a la hacer deporte?

Las fundas cascovers no se mueven en lo absoluto. Quedan muy bien adheridas al casco y no interfieren en la protección.

 

Contáctenos

Productos más Vendidos