¿Quiénes somos?

Cascovers es el resultado de una familia monoparental compuesta por una madre y sus tres hijos, todos menores de edad y amantes del deporte; sin embargo, siempre tuvimos y tenemos presente los riesgos que importan algunas actividades deportivas por eso, desde ahí, nace la idea de convertir la seguridad en diversión incentivando el uso del casco interactiva y didácticamente tanto para niños como adultos, con productos originales, modernos y creativos. Es así como nos hemos transformados en los distribuidores exclusivos  en Chile de los productos que vendemos. Estamos en condiciones de ofrecerte nuestras marcas de manera rápida y con la seguridad del respaldo de una empresa con mas de 20 años de trayectoria .

La empresa también ha considerado las posibilidades de personas y grupos vulnerables ajustando los valores a sus recursos económicos, de tal suerte que todos lo niños y colegios tengan acceso a el.

Sobre nuestra Historia

¡PERSONALIZA TU CASCO!

Todo comienza así: Siempre he sido una una convencida en el uso de una funda entretenida en un casco, eso les fascina a los niños y se transforma en un verdadero incentivo para su uso. Mi hijo Vicente, comenzó a practicar esquí. No le gustaba el uso del casco, le molestaba. Vicente es un niño con una energía increíble, el uso del casco era fundamental en el, ahí descubrí estas fundas entretenidas e inmediatamente a Vicente  le encanto  personalizar su casco, que lo hacia sentir diferente; los amigos lo tenían identificado en las pistas ¡ERA VICENTE!, el que bajaba y todos lo identificaban desde lejos porque Vicente llevaba en su casco una funda FUNKY lo  cual lo diferenciaba en todas las pistas lo que le permitió ganar el año 2015 un concurso de fotografía que consistía en el uso del casco de esquí; él, marco un punto de diferencia en el casco con el uso de la funda la que daba un aspecto entretenido para el uso del casco; su fotografía lo hizo ganar el concurso..

ACCESORIOS CASCOVERS

En unas vacaciones de invierno, en un centro de esquí mi hija Dominga usaba una funda de princesa  en su casco, cada vez que se subía a la telesilla y bajaba de ella, le decían ¡baje princesa!, ¡adelante princesa! Para ella era lo máximo. Fue entonces cuando ella me dijo ¡mamá,  podrías vender fundas! Esa idea me quedó dando vueltas en mi mente, y acá estamos emprendiendo!

Ahora Dominga es la imagen de Cascovers. Dominga es feliz compartiendo sus momentos recreativos, tanto en esquí como con otros deportes, tales como: patinaje en hielo, bicicleta y roller, compartiendo videos y entrevistas acerca del efecto que causa a los niños y al grupo familiar la funda en el casco.

Ahora estamos expandiendo nuestra empresa con accesorios, unos creativos morrales, que son productos hechos a mano por mi mamá. Ella  crea sus diseños únicos y exclusivos,  haciéndolos especiales y únicos.

La materialidad de nuestros productos son en su mayoría en tela.